lunes, 3 de enero de 2011

Los nombres mas frecuentes

encuestó a ocho mil padres de familia hispanos para saber qué factores influyeron a la hora de elegir los nombres para sus bebés. Los resultados demuestran que aunque estén lejos de sus países de origen, estos padres siguen con la tradición de nombres latinos.
Según la encuesta del 2007 del sitio especializado en temas de bebé BabyCenter, Sophia y Aiden eran los nombres favoritos para niña y niño, pero la tabla cambió este año posicionando a Sofía y Santiago como los más populares.

En los últimos cinco años, la tendencia en nombres de bebé no ha cambiado mucho y versa entre nombres latinos o con una ligera influencia, y es que después de los nombres rarosque pusieron de moda algunos artistas como Angelina Jolie, las nuevas madres prefieren llamar a sus hijos de forma más terrenal.

Aunque la tendencia no parezca variar mucho, los bebés de hoy nos recuerdan nuestras raíces más profundas con nombres como Mateo, Isabella, Mariana y otros.

Si aún no sabes cómo llamar a tu pequeño angelito que viene en camino o sólo quieres conocer cómo se están llamando la mayoría de los niños que llegan al mundo, no te pierdas esta lista de BabyCenter de los nombres más populares.

Niña                    
  1. Sofía             
  2. Camila         
  3. Valentina     
  4. Isabella        
  5. Valeria          
  6. Daniela      
  7. Mariana         
  8. Sara             
  9. Victoria          
  10. Gabriela 

Niño
  1. Santiago
  2. Sebastián
  3. Diego
  4. Nicolás
  5. Samuel
  6. Alejandro
  7. Daniel
  8. Mateo
  9. Ángel
  10. Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario