lunes, 3 de enero de 2011

Nombres ecologicos


De Flor a flor

Gwyneth Paltrow llamó a su primera hija Apple, y el resto fue historia. Con el fervor de lo ecológico en alza, los pequeños ya sufren las consecuencias de padres adictos a lo verde que los quieren llamar como salidos de la naturaleza. Más nombres para tu bebé aquí
Los nombres de flores son hermosos, en México Xóchitl y en Estados Unidos Daisy, la infinidad de flores que hay son una gran fuente de inspiración para aquellos padres que anhelan un nombre 'verde' para su bebé.
Meg Ryan se decidió por este tipo para su pequeña hija adoptiva. La adoptó en China y apenas pisó suelo norteamericano la actriz la bautizó con el nombre de Daisy True (Margarita verdadera). Un lindo nombre para una pequeña que vive en Hollywood.

Otros nombres de flores en los que puedes pensar si quieres entrar en la 'ecomoda' son: Margarita, Girasol, Rosa, Azucena, Dalia, Jacaranda, Jazmín, Lila, Violeta, Malva u Hortensia, y hasta puedes combinarlo con los clásicos María o Ana. Eso sí, olvida por ahora a los árboles.

Algo más variado

Claro que no sólo los nombres de flores son válidos para entrar con fuerza al mundo ecológico y ensalzar nuestro amor por la naturaleza. Hay muchas más opciones con las que puedes contar.

Juanes llamó a sus pequeñas Luna y Paloma (también se llama así la beba de Salma Hayek), ambos nombres ligados a lo verde que reina hoy. Con aire un poco hippie, Luna, Sol o Estrella son nombres que evocan a la Madre Naturaleza y a toda su belleza.

Más nombres del estilo son Ámbar, Ágata, Esmeralda y cualquiera que se adapte a piedras naturales (no preciosas) que no dañen la naturaleza y se escuchen bien en tus labios, a fin de cuentas será tu bebé, ¿no?

¿Te gusta algún nombre ecológico para tu bebé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario